más iglesias

No somos la única congregación de la iglesia del Señor Jesucristo en la ciudad de Guadalajara y sus alrededores, puedes encontrar a la iglesia de Cristo en otras colonias de los diferentes municipios. En este apartado sólo te compartimos direcciones de iglesias que gracias a Dios hemos tenido la bendición de contribuir para que ellas comiencen.

View our Works

Jaime Vázquez

iglesia de Cristo en col. del Carmen Horarios de reunión: Domingos 5:00 pm

Enrique Osornio #30, 
Colonia del Carmen, Guadalajara, Jal.

Predicador: Hno. Jaime Vazquez



Nuestro hermano Jaime Vázquez, es un hermano que fue rescatado del movimiento de iglesia conocidas como "sólo Jesús", o bien, las iglesias "del nombre", históricamente pertenecen al movimiento uncitario. El hermano Jaime, después de haber recibido ciertas clases bíblicas en el ICY, ahora UPB, entendió la importancia del bautismo para el perdón de los pecados, el único bautismo bíblico, y descendió a las aguas bautismales el 28 de Marzo de 2005, y a partir de ahí ha dedicado sus esfuerzos para predicar el evangelio bíblico.

El comenzó la congregación en la que ahora predica en la colonia del Carmen, y aparte está comenzando otra más en la localidad de Estipac, a las afueras de la ciudad.
 

Juan Rivas

iglesia de Cristo 
Calle Vicente Guerrero #49, 
Col. Maestros, El Salto, Jal.

Horarios de reunión:
 Domingos 12:00 pm

Predicador: Juan Rivas



El hno. Juan ha sido un hombre que ha buscado glorificar a Dios, llevando la palabra de Dios en muchos lugares de Jalisco, desafortunadamente había recibido enseñanzas equívocas y una de ellas era lo principal, la semilla que había recibido y la que él publicaba.

Hace un aproximado de 2 años (2016), Juan fue canalizado con nuestro hermano Javier Barajas Jiménez, por medio de nuestro hermano Jaime Vázquez Sánchez, para recibir estudios de la Biblia para predicadores. Fue así que se comenzó esta relación. Mediante el estudio de la Biblia, Juan comenzó a darse cuenta de algunos de los errores doctrinales que había recibido y fue así que él mismo reconoció la necesidad de recibir el bautismo bíblico.

Así que, el domingo 23 de Abril de 2017, Juan y su esposa descendieron a las aguas bautismales.

Juan ha comenzado una nueva congregación donde ahora está enseñando y predicando el evangelio bíblico y continúa en constante crecimiento. La congregación se encuentra en una de las colonias cercanas a El Verde, una localidad a las orillas de la ciudad.