Te damos la bienvenida a nuestro actualizado sitio donde encontrarás una serie de cursos donde aprenderás desde lo básico hasta avanzar en el crecimiento del conocimiento de la Palabra de Dios.

Hemos preparado una serie de cursos y recursos que esperamos sea de bendición y ayuda para que puedas desarrollarte de la mejor manera y seas un colaborador más en la obra de Dios en tu localidad.

Deseamos que puedas concluir todos tus estudios.

¿CÓMO INSCRIBIRSE EN LOS CURSOS?

Para comenzar a estudiar los cursos bíblicos que hemos preparado, es sencillo, sigue pasos que se indican a continuación:

1.- Crea tu cuenta usuario y password, te pedirá algunos datos personales. Por favor llena todos los solicitados.

2.- Selecciona el curso a estudiar. Posteriormente, ya dentro de la plataforma, selecciona tu curso a estudiar y comienza!! Te recomendamos que comiences de acuerdo al nivel que consideres. 

¿TIENE COSTO LA INSCRIPCIÓN O EL ESTUDIO AQUÍ?

La inscripción no tiene ningún costo, sin embargo algunos de los cursos tienen una tarifa la cual es significativa con la cual se ayuda a los integrantes que apoyan en este sitio en la preparación de los cursos. De igual manera si usted quisiera ayudar con alguna aportación voluntaria para que esta obra siga adelante, puede realizarla dando clic en el enlace siguiente y realizar la suma que usted indique a aportar. Para realizar el pago del curso que se solicite, realizará la misma operación y al final mandar el registro de que ya realizó el pago del curso para que le sea abierto.

Ayuda dando clic aquí

LOS CURSOS CUENTAN CON TIEMPO Y FECHA ESPECÍFICOS PARA ESTAR ABIERTOS.

Quizá al ingresar a inscribirse en algún curso le indicará hasta qué fecha podrá estar disponible o si ya pasó el tiempo.

Si tiene dudas o requiere más aclaraciones sírvase a escribirnos y con gusto estaremos contestando a la brevedad posible.

Favor de contactarnos mediante el formulario en la sección de contacto de nuestra página web principal: http://www.idcyanez.com

    Saltar categorías
    Saltar cursos disponibles

    Cursos disponibles

    CÓMO DIRIGIR

    En este curso se orienta para saber cómo presidir
    una reunión de la iglesia, ya sea entre semana o
    en domingo

    EL EVANGELIO

     Muchos hoy día salen a predicar el "evangelio", pero en realidad están predicando otra cosa menos lo que es verdaderamente el mensaje de salvación que Jesucristo indicó a sus discípulos.

    En este curso aprenderá ¿qué es el evangelio bíblico? y ¿cómo presentarlo a los perdidos?

    Comenzará por aprender la forma básica de cómo predicar este mensaje tan precioso para que las gentes vengan a los pies de Cristo.